Si queréis probarlo una semana gratis tenéis que enviar un correo a info@8belts.com y decir que vais de mi parte (Javier Azpeitia).
Personalmente llevo con él 4 meses, a si que paso a indicaros los aspectos positivos y negativos a si como el precio.
A favor:
- Tiene un horario flexible pero continuado: se trata de hacer un poquito (desde 20 min hasta hora y media) TODOS los días, por lo que la familiarizacion con el idioma es muy completa.
- Se adapta muy bien al idioma: al ser una lengua en la que la gramática apenas es complicada (no hay género, número ni tiempo) pero sí cuenta mucho la pronunciación, el hecho de que te hagan repetir constantemente los sonidos ayuda mucho para acostumbrar al oído.
- Las clases prácticas. El procedimiento es sencillo: uno aprende todo lo que puede con la web y cada 5 días toca una clase con un profesor por Skype 30 minutos. Los profesores son 3 chicas nativas que saben español a si que no hay problemas de comunicación.
En contra:
- No se enseña la escritura. No tienen nada que ver el hablarlo que el leerlo, es como aprender dos idiomas distintos, a si que si queremos aprender tiene que ser por nuestra cuenta.
- Se aprende el 20% de la lengua. Como ellos reconocen, solo te enseñaran el 20%, solo que ese 20% se utiliza el 80% de las conversaciones.
6 por 756€
1 año 1308€
Opinión personal: Es un curso muy bueno pero ha de ser complementado. Cuando uno sale por Madrid a comprar en los chinos, restaurantes o a los que venden latas por Gran Vía, se puede establecer una conversación con ellos, pero seguiremos teniendo deficiencias claro, hasta que uno no vaya al país a hundirse en la cultura no se podrá dominar por completo. Yo no tenía ninguna inquietud en aprender chino hasta que ví una noticia suya: te enseñamos chino, pero ojo, ¡solo un poco aunque muy útil!. Sinceridad ante todo. Empecé con él y a enlazar con otros cursos gratuitos y tengo pensado ir a China en breves...mucha suerte si os animáis.